jueves, 19 de noviembre de 2009

Carta #1

From: ****@ilu.com

To: ******@ihu.com

Subject: RE: IMPORTANTE

Paréceme de lo más extraño que hayas decidido contactarme después de todo lo ocurrido. Al terminar toda conexión contigo supuse que había sido un adiós definitivo. Siempre tuve mucho que decir.

No puedo perdonarte ese día en el que decidiste deliberadamente decirme que no te importaba sostener una relación conmigo. Mientras yo sangraba y padecía todos los males, tú descansabas tranquilamente. He guardado mucho rencor sobre ello, no puedo evitar tener la necesidad de odiarte, pero no puedo por más que lo he intentado.

Al verte el mes pasado me asaltaron las siguientes preguntas: ¿Qué es de tu vida? ¿Estas con alguien? Me sorprendería si estuvieras con alguien, nunca fuiste alguien que fuese capaz de mantener compromisos a largo plazo. ¿Cuál es el nombre de esa alma desdichada? A todas estas preguntas no espero que les concedas una respuesta. La única que realmente necesito que respondas es la siguiente: ¿Por qué decidiste contactarme? No me lo dejaste en claro en tu nota pasada, espero que la siguiente lo hagas.

Aguardo tu respuesta con la culpa de haberte respondido.

Atentamente

***************