martes, 24 de noviembre de 2009

Carta #3

From: ******@ilu.com
To: ****@ihu.com
Subject: RE:Respuestas


Hablas como un gitano, la libertad ¿Es acaso eso todo lo que te importa? Libertad e Independencia, dos cualidades de las que careces. Nunca fuiste libre de tus deseos y nunca fuiste independiente de los demás. Pero odio esa libertad que ansias tener es lo que “nos” hizo fracasar. << A ti te crecían alas y yo apenas estaba echando raíces>>.Mi opinión de ti no ha cambiado a pesar de todo lo ocurrido. Lo que es la furia, siempre decimos cosas que son contrarias a lo que pensamos o en este caso escribimos. Quizás solo hablo por mí, espero que sea así. Quien estuviese contigo la consideraría el alma más dichosa de la tierra, quizás nunca nadie podrá apreciarte como yo lo hice.

En cuanto a las preguntas que me devuelves, me sorprende que necesites una respuesta. No, no hay nadie en mi vida, nunca habrá nadie más en mi vida. Aunque esta pregunta << ¿Por qué decidiste contactarme?>> no tiene sentido en mí caso, podría dar una respuesta a: Por qué decidí responderte. Te respondí por que como tu bien lo dijiste aun siento algo por ti. Entiendo que solo me ofrezcas una amistad y creo que por el momento, también es lo único que puedo darte.

Hoy mientras daba mi caminata diaria estuve pensando en ti, en lo que no funciono. Creo que de alguna forma estoy expiando mis pecados por medio de la pena más grande que me han causado. Yo también las he causado. Querría yo verme libre, pero el comer me mata, el dormir me acongoja, veo que se me pasa el regalo del tiempo de la vida. Parece ya contra natura, pero no puedo vivir ya, no en mí, no por mí.

Sin nada mas que decir me despido por ahora, retorno a lo que llamo vida. Pero antes te dejare con las siguientes preguntas: ¿Por qué no has considerado la oportunidad de establecerte? ¿Cómo te va en tu empleo?

Adiós.