viernes, 20 de noviembre de 2009

Carta #2

From: ******@ihu.com
To: ****@ilu.com
Subject: Respuestas

Me gusta la seguridad con la que asumiste que te respondería. Contestando tus preguntas - las responderé todas - no estoy en ningún compromiso, solo he salido y conocido personas, nada serio. Has de pensar muy mal de mí, para decir que cualquiera que este conmigo es un alma desdichada. Nunca fue mi intención lastimarte, pero tenias que comprender que era lo mejor para ti. Tú sabias que era algo muy complicado para mí, merecías algo mejor que yo.

Al verte nuevamente sentí que quería tenerte en mi vida, no se como explicarlo, son cosas que solo se sienten. Siempre me agradaste, además creo que me quieres mucho. Tuve que armarme de valor para escribirte y contactar te nuevamente. Yo he estado trabajando alcancé la independencia que siempre quise. Ahora me siento libre como el viento. Quisiera saber más de ti, te devuelvo las mismas preguntas y espero que las respondas.

Me despido de ti, ya es muy tarde. Mañana tengo que ir a encargarme de unos asuntos del trabajo, a veces lo siento muy pesado, pero de todas formas me gusta. Espero que sigas respondiéndome y que logremos alcanzar una amistad.

Atentamente,


********