lunes, 30 de noviembre de 2009

CARTA B

From: *******@minerva.com
To: ******@ilu.com
Subject: Un oido


Hola, pido disculpas por haberme desconectado de todo. Ciertamente mi vida me ha dado también dolores de cabeza, tantas cosas por hacer y con tan poco tiempo. He estado en actividades cuyas preparaciones me han consumido todo mi tiempo.

Por la forma que me has escrito noto desesperación en ti. Quisiera saber si has estado comiendo debidamente. Con que te ha vuelto a contactar, yo creo que estas recayendo a un tema bastante antiguo. Creo que deberías de hacer lo que te he dicho que hicieses desde un principio: No hablarle. Me enfurece en ciertas ocasiones tu necedad. Sin embargo me he dado cuenta esto es algo que forma parte de tu naturaleza cerrada, la cual entra en conflicto con tus emociones, pero sobre ese tema no tengo suficiente instrucción.

No obstante te conozco lo suficiente para saber que no harás lo que te sugiero. Por lo que la única ayuda que puedo ofrecerte, es la de alguien que te escuche. << Hoy mueve la rama, ¿quién la podrá detener? Si el aire la mueve ¿Quién?>>


En fin, espero que todo te salga bien.

1 comentario: