miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carta #4

From: ******@ilu.com
To: ****@ihu.com
Subject: ¿En dónde te has metido?


¿En dónde te has metido? ¿Por qué no me has dado una respuesta aun? Espero que te encuentres bien. Aunque no puedo negar que siempre me molesto que me ignoraras. Supongo que tu trabajo te ha consumido todo tu tiempo.

Hoy me he emocionado muchísimo al ver la interpretación del elenco de la “twilight saga”, en su nueva película “New moon”. Kristen Stuart es una actriz extraordinaria. Me lo he pasado de fabula, aunque fui sin nadie, creo que he aprendido a lo largo de mi vida a disfrutar de los momentos a solas conmigo ¿Tú ya la viste?

Sabes, en estos momentos al ver la taza de té que estoy tomando, he visto reflejado mi destino. Creo que seré feliz contigo, quizás no ahora pero pueda que sea en un futuro y espero que no este lejano. Siento haber actuando con agresión en las primeras cartas. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario