miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carta #5

From: ******@ihu.com
To: ****@ilu.com
Subject: He regresado


Perdón por mi ausencia ¿Cómo has estado? Yo me encuentro bien, no te imaginaras lo que me ha pasado en estos días. Estoy saliendo con alguien, aunque mi pensar es que nunca me estableceré y siempre estaré soltero. Pero pueda que las cosas cambien.

Me encanta que hayas ido a ver “New moon” yo también fui, aunque mi atención se fijo en otra persona del elenco. En mi empleo todo va bien, a veces me aburro cuando todo se vuelve monótono.

Quisiera aclarar algo contigo, al volver a contactarte he querido tu amistad. No quiero que mal interpretes esto. Me gustaría tanto poder contarte sobre esta persona, pero no quiero lastimarte. Quiero poder contarte todo ¿Cuento contigo?

Adiós. Me voy emocionado a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario