miércoles, 2 de diciembre de 2009

CARTA C

From: ******@ilu.com
To: *******@minerva.com
Subject: Novedades


No me ha escrito, no se que hacer ¿Qué estará pasando por su cabeza? ¿Estará saliendo con alguien? Son muchas las preguntas que me agobian. En ocasiones quisiera odiar, pero es que no puedo hacer nada mas que amar, por lo que me odio a mí, odio no ser lo que pudiese amar.

A veces me encuentro en la oscuridad en donde mi imaginación me ha ayudado a sobrevivir, ya no se más diferenciar entre la ilusión y la realidad. Todo esta en una línea tan delgada, a veces creo y veo intenciones que no son reales. Nada me asegura que esto tampoco sea mi destrucción.

Pero no te molesto más. Siempre he creído que las personas me encuentran secretamente desesperante, deseando que me vaya. Quizás esto se deba a que nunca he podido realmente entenderme bien con otros seres humanos. La comunicación en muchos casos es algo tan difícil, y hablar el mismo idioma no garantiza nada.

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario